Mi colección de Saint Seiya: Myth Cloth, Vintage y Merchandising

FIGURAS MYTH CLOTH (EN REMODELACIÓN, FOTOS PROXIMAMENTE…)

-Caballeros de Bronce Secundarios (Completos)

-Caballeros de Bronce 2ª Armadura (Completos)

-Caballeros de Bronce 3ª Armadura

-Caballeros de Plata

-Caballeros de Oro (Completos)

-Dioses Guerreros de Asgard

-Generales Marinos de Poseidón

-Jueces de Hades (Completos)

-Figuras PREMIUM

-Figuras ESPECIALES

-Appendix

-Volumen 1 (Completo)

-Customs

-Display Stands

-Metal Plates

FIGURAS VINTAGE

-Caballeros de Bronce 1ª Armadura (Completos)

-Caballeros de Oro (Completos)

-DVDs Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) Selecta Visión edición kioscos

-27 volúmenes de 38

-Manga Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) Glénat

-7 tomos de 28

-Álbum Panini Saint Seiya 2007 (No completado aún)


-Videojuegos Saint Seiya

-Saint Seiya Capítulo Santuario (PlayStation 2)

-Pelcuches Saint Seiya

Nota: A medida de que disponga nuevas figuras actualizaré este mismo artículo añadiendo las nuevas fotos e info. Al no tener espacio para las exponer las figuras las he guardado en sus cajas hasta que compre una vitrina grande y tenga mi propia casa. Las fotos son de las figuras en sus cajas. En un futuro haré las fotos de la exposición en vitrina con sus poses y, espero, escenarios.

36 comentarios to “Mi colección de Saint Seiya: Myth Cloth, Vintage y Merchandising”

  1. Me preguntaba cuando van a llegar al puerto de Acapulco la nueva edición de los caballeros del zodiaco de la marca Myth Cloth.

  2. Sarabia Says:

    Me pregunto si hay manera de conseguir los caballeros del zodiaco con la primera armadura en México???????????

  3. Iván Timón Camacho Says:

    Hola Sarabia.

    Pues si te refieres a los Caballeros con su primera armadura de bronce, en Myth Cloth aún no están fabricados y no se sabe cuándo lo hará Bandai ni cuándo los pondrán a la venta.

    Si te refieres a Vintage es mucho más fácil conseguirlos. Te recomiendo que pases por http://www.saintseiyagallery.com y te registres en el foro. Allí podrás encontrar gente de México que pueden ayudarte a solucionar tu problema.

    Gracias, y mucha suerte.

  4. te falta 2 caballeros de bronce myth cloth oso y serpiente jaja no presumas tu coleccion jaja

  5. Iván Timón Camacho Says:

    Jeje. McDave, en realidad me faltan 3 Caballeros de Bronce secundarios:

    -Geki del Oso
    -Ban del León Menor
    -Nachi del Lobo

    Lo de la Hidra (Serpiente que tú dices) es curioso. Lo tengo en la colección ya montado, pero como aún no le he hecho la Caja de Pandora, pues no he hecho su foto.

    De todas formas, le tengo que hacer ya mismo la Caja de Pandora y también cambiar algunas fotos porque he puesto poses nuevas y he cambiado algunos enganches de los Stands.

    Gracias por pasarte.

  6. Aioria_De_Leo Says:

    keria saber cuanto mas o menos te a costado coleccionarlos todos. Esk me muero por tener una coleccion = k la tuya y dos cosas kiero decirte. Nose si estas enterado de k van a sacar a seya con la armadura dorada de pegaso y a thanatos el dios del eliseo pero weno io te lo ago saber paa k amplies tu coleccion (xsi acaso jajaja)tambien e visto alguna k otra foto de la armadura kamei de seiya k es muy bonita a y una cosa mas, io vivo en españa y kiero saber cuanto costaria lo k te e dixo antes en euros. Muchas gracias, xcierto te faltan minos y radamanthys

  7. keri saber cuanto costaria en euros esa maravillosa coleccoin de figuras my cloth k posees e informarte de k van a salir a la venta las figuras de tanatosy seiya cn la amadura de pegaso dorada aunk por ahi e visto algna fotillo de la kamei de seiya para k asi puedas completar tu cleccion. a xcierto te faltan radamanthys y minos weno ero tienes una coleccionestupenda.Un saludo jejej

  8. Iván Timón Camacho Says:

    Hola RuBeN (alias Aioria_De_Leo). Me agrada que te guste mi colección. Pues respondo a tus preguntas amablemente:

    -Mi colección ha costado bastante, mucho ahorro entre Myth Cloth, Vintage, DVD, cromos, manga de Saint Seiya… Actualmente puedo decirte con total sinceridad que debo haber gastado más de 1000 €. Es un gasto demasiado alto, pero tampoco ha supuesto una ruina ni nada así, simplemente que lo que tengo ahorrado voy comprando y tirando y he llegado hasta aquí en dos años.

    -Sí, me he enterado de que sacarán a Thanatos Myth Cloth y a Seiya de Pegaso 3ª Armadura Genealogical Gold este mes, así como del Pack Shion de Aries Sapuri & Gran Patriarca Shion, y en junio Pegaso con Armadura Divina. No te preocupes, que de lanzamientos y eso estoy informado. Además lo pongo en las noticias de este blog dedicadas a las figuras de Saint Seiya.

    -Para completar la colección voy a seguir en mayo o así, para cuando tenga algo más de dinero, con la colección. Tengo en expectativas comprar a Wyvern y pronto a Grifo cuando vaya a Madrid.

    Espero que te haya servido de ayuda, y estoy por aquí para todo lo que necesites. De todas formas, para más información visita http://www.saintseiyagallery.com, que actualmente es la mejor web de habla hispana (es española) y en el foro encontrarás toda la información necesaria sobre figuras, su coste y su localización o lugares de compra de importación, además de muchos temas interesantes. Si por alguna casualidad entras, me encontrarás por allí con el nombre de usuario squallleonhart8.

    ¡Suerte!

  9. Buenos dias.
    Mi preugnta es la siguiente, podrias explicarme mas o menos el procedimiento para conseguir las figuras de Bandai Francia? Es q stoy interesada en la de Siegfried y pues querría ver cmo poder hacerme con ella. Gracias

  10. Iván Timón Camacho Says:

    Hola Monica. Bueno, pues lo primero que debo decirte es que si quieres a Siegfried, mejor que lo compres en otra versión que no sea la francesa o la española. Yo lo tengo francés y me arrepentí de comprarlo, ya que a Europa, por asuntos de seguridad de la Comunidad Europea, algunas figuras vienen limadas en las puntas de sus armaduras. Siegfried es uno de los peores casos de limaduras, ya que tiene los pinchos de los dos cascos limados, cuando la versión Hong Kong, Japón y Taiwan viene intacto. Te recomiendo que compres cualquiera de las versiones asiáticas, ya que si eres fan de Siegfried, es lo mejor.
    Por ahora, por aquí no puedo decirte nada sobre compras y tiendas, así que mejor en privado estos asuntos. Si tienes interés, puedes contactar conmigo, ya que la figura tendrás que hacerte con ella internacionalmente (importándola). Si no, siempre puedo informarte sobre dónde conseguir a Siegfried francés.
    Mi correo es:
    squallleonhart8@msn.com

    Si aún sigues con interés de importar y comprar otras figuras, con dudas, deberías registrarte en el foro de Saint Seiya Gallery, y allí informarte en los temas creados para resolver todas las dudas e informarte mejor:
    http://www.saintseiyagallery.com

    ¡Gracias por visitar mi blog!

  11. Juan Marcos Says:

    Hey Saludos… oye las cajas donde vienen las armaduras… las hiciste o venian con el producto… me refiero a las cajas que guardan la armadura en forma de constelacion… te digo porque tengo a Jabu, y a Shura… pero no me vienen las cajas… y no seas gacho pon las “cajas” en “close-up” para apreciar los detalles…

  12. Iván Timón Camacho Says:

    Buenas, Juan Marcos.

    Las cajas donde vienen las armaduras se llaman Pandora Box (Caja de Pandora). Las hice yo: imprimí la plantilla, pegué el folio en la cartulina, recorté y pegué. Efectivamente, no vienen con las figuras. Existen cajas de verdad, para acompañar a las figuras, pero no son oficiales de Bandai. “Pandora´s Box Perfect Version” me parece que se llaman, y las puedes encontrar en algunas tiendas on-line. Lamentablemente, no puedo hacer ahora fotos de vista cercana a las cajas, ya que no dispongo de tiempo. Aún así, te dejo la dirección de donde puedes imprimir estas plantillas y hacer tú mismo las cajas. En unos 20 minutos tienes una hecha. La dirección es la siguiente:
    http://pharaonwebsite.ovh.org/
    En esta web encontrarás cientos de complementos para hacerlos tú mismo, desde estas cajas, pasando por placas de identificación y terminando por un auténtico reloj del Santuario, que por cierto estoy haciendo, y queda genial para acompañar a las figuras. Para acceder a estas creaciones, en el menú de la izquierda de la web del enlace debes clickar en “Others Creations”, y ahí en “Pandora Boxes”.
    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

  13. Juan Marcos Says:

    Muchas gracias por responder hasta ahorita entre a checar… gracias muy amable de tu parte

  14. Aioria Sub Zero Says:

    Hola Iván como has estado? Me agrado mucho tu coleccion de saint seiya, sobre todo los myth cloth. Tambien tengo mi coleccion de myth cloth, pero por asuntos de trabajo de mis padres viajamos de vez en cuando, aunque tengo una casa (tu casa), no puedo estar sin mis myth cloths. Asi que tengo un par de preguntas para ti. 1-Por tanto viaje, a mis armaduras se les han hecho raspones o les falta pintura, tambien algunas cajas estan muy maltratadas; ¿sabes de algun lugar donde puedan reparar esto? 2-De todos mis myth, se me han perdido dos piezas, un chaco o barra doble en forma compacta de Dohko, y la parte posterior de la cintura de Shaka, la que tiene como flechas blancas; ¿sabes donde puedo conseguir estas piezas?.
    Muchas gracias por tu tiempo, y que… ¡Vivan los Caballeros del Zodiaco!

  15. me encanta tu coleccion de saint seiya pero yo tengo a los tres juezes,a todos los de oro, a todos los de bronce incluido secundarios y 3 armadura.
    tambien tengo a alfa,beta,zeta,expsilon y kanon.pero una pregunta donde has conseguido pandora y el patriarca shion respondeme.adios saint seiya maniaco…

  16. Iván Timón Camacho Says:

    ———-
    Hola Aioria Sub Zero (vaya, me conoces, pero yo no sé quién eres tú). Te respondo.

    1- Reparar las cajas no tiene mucha solución. Eso sí, puedes cuidarlas mejor para las próximas veces: mételas en cajas grandes con protecciones de plástico (de burbujas), evita los golpes, roces, etc. En cuanto a las figuras, lo de la pintura tiene solución, aunque no soy el más indicado para hablarte de reparaciones en figuras porque no he hecho ninguna, pero hay expertos que saben sobre este tema. En el foro de http://www.saintseiyagallery.com hay un apartado dedicado a los “customs”, y hay temas creados para reparaciones, pinturas, daños, etc, que te pueden ser muy útiles. Regístrate, busca información, y si no encuentras lo que buscas, crea un tema con las dudas que tengan. Amablemente la gente te responderá encantada.

    2- Para esta cuestión te doy la misma respuesta que la primera pregunta. En el foro de http://www.saintseiyagallery.com hay un tema para gente que necesita las piezas de figuras que le faltan, tanto Myth Cloth como Vintage. Aquí pueden suceder varias cosas: que sean intercambios y pidan otra pieza-figura-dinero a cambio, o que amablemente te regalen la pieza (a mí me han regalado dos piezas que me faltaban, entre ellas una mano de Shaka de Virgo que le faltaba un pulgar y me la regalaron entera). Entra y pregunta. Algunos usuarios tienen piezas de sobra, ya hablas con ellos por Mensaje Privado y te pones en contacto.

    Gracias por visitar mi blog.
    ———-
    Hola jose_piscis_13. Respondo a tu pregunta.
    Si eres de España, no te será difícil encontrar a Pandora en cualquier Toys´R´Us del país, ya que esta figura está disponible en casi todos los centros por 39,90€ aprox.
    Para el Gran Patriarca Shion lo tienes más difícil. Fue la primera figura “Premium” en salir a la venta, y en España quedan pocas unidades (hablo de su edición española, claro). Si quieres hacerte con la figura prueba en sitios de venta on-line, en los que seguro tienen su versión francesa, japonesa (más difícil de conseguir) o de Hong Kong.

    ¡Suerte!

  17. jose_piscis_13 Says:

    gracias por responderme,tengo a shura en una nueva pstura creo q te gustaria verla y a virgo lo e copiado de tu postura actual je,je.
    si kieres dame tu msn y nos podemos comunicar,te parece,el mio es gamma.95@hotmail.com.me ecanta saint seiya y estoy coleccionando la saga de hades en español.
    tengo 13 años y tu?.a mi y mi padre nos encanta saint seiya un saludo.agregame…

  18. Aioria Sub Zero Says:

    Muchas gracias por las respuestas Iván, pero me surgieron otras dos:
    3-¿Cuándo llega el appendix de leo a México?
    4-¿Donde conseguiste a Seiya en 3ra. armadura de oro? Ya lo tengo en normal, aunque me llamo la atencion este. Aqui en México no lo he visto.

    Con esto me despido Iván, te dejo mi correo por si te interesara platicar conmigo.
    lin_kuei_warrior06hotmail.com

  19. Iván Timón Camacho Says:

    Para jose_piscis_13:
    Me alegro de que te guste la postura de Shaka, me gustó mucho. Ya te agregué al MSN. Por lo de la edad, soy más viejo: 19 años. Espero verte por MSN. Un saludo, y gracias por tu interés.

    Para Aiora Sub Zero:
    Respondo:
    Lo del Appendix de Leo en México, no tengo ni idea. Sólo estoy atento a lanzamientos de Bandai España y Asia, pero de México y DTM no tengo ni idea. Siempre digo lo mismo, pero deberías informarte en el foro de Saint Seiya Gallery. Hay buena gente de Sudamérica que hace los calendarios y sabe cuándo saldrán las novedades.
    Seiya de Pegaso Genealogical Gold Myth Cloth es una figura exclusiva y muy limitada que sólo está a la venta en Asia (versión Hong Kong y Japón). Cuesta bastante dinero (a mí me salió por 150€) y depende de dónde lo compres esa cantidad varía (desde 90€ hasta 200€ o más). Está bañado en oro puro de 18 kilates (todas las piezas, metal y plástico) y su caja es sublime, con muchos recubrimientos, protecciones de terciopelo, ribetes y relieves dorados, número de serie de figura limitada… Un lujo de figura para coleccionistas. Si quieres hacerte con ella, puedes importarla, ya que seguramente no saldrá nunca del mercado asiático, y mucho menos se reeditará al ser una edición limitada. ¡Date prisa si quieres hacerte con ella!
    Te agregué al MSN, ya hablaremos.

    Un saludo.

  20. jose_piscis_13 Says:

    denada por averme respondido.haber si ablamos y nos intercambiamos fotos de sasint seiya.

  21. compro todas las figuras de caballeros del zodiaco que querais vender que yo no tenga.

    cauxopata1995@hotmail.com

  22. shion360 Says:

    Hola tambien tengo una basta coleccion de Myth Cloth, 25 figuras entre caballeros dorados, los de hades y Poseidon, los de Asgard no los colecciono no me gustan, pero a diferencia de ti ivan a mi me ha salido mas cara, pues aqui en mexico los precios son elevados ademas algunas figuras las he comprado directamente en Asia como Thanatos (que por cierto esta magnifico) entre otros esto ha elevado considerablemente el costo pero no importa todo sea por armas la coleccion, por cierto lei que ni Thanatos ni Hypnos (proximo a salir) saldran en españa, pero seguro eso no sera ningun impedimento para que los tengas en tu coleccion, mi mas reciente compra es Pegaso Divinosolo estoy esperando a que me lo envien pues tambien fue una compra en Linea. Te faltan varias figuras, como Minos, Shun Hades, Sorrento, Krisaor, Kraken, Shion Sapuris, pero bueno tu tambien tienes algunas que a mi me faltan asi es esto de las colecciones pero seguiremos luchando por tenerla cada dia mas completa , a todos que lean esto les envio saludos ahorren para su coleccion no se arrepentiran, Hasta la Proxima

  23. hola te felicito por el blog esta espectacular nunca habia visto algo asi esta exelente espero yo algun dia poder tener los caballeros del zodiaco pero no se donde comprarlos yo soy de argentina chau gracias .

  24. pues al que es de acapulco le digo que yo tambien soy y en sanborns tienen a algunos dorados como shura afrodita tauro libra a pandora entre otros tambien a los de bronce ve en todos los sanborns ah y por cierto shion y canon me los dejas

  25. que onda, cual es la diferencia entre la version dtm ,hk y myth cloth de las figuras de los caballeros del zodiaco? debido a que observo que varian mucho de precio de una version a otra.

    muchisimas gracias

    • squallleonhart8 Says:

      Técnicamente no hay diferencia alguna, salvo por las cajas y las instrucciones. ESo sí, hay algunas figuras que vienen limadas para no pinchar, cosa que no gusta a los coleccionistas. Por lo demás, son idénticas en materiales.

  26. Jean_grey Says:

    menuda colección, es impresionante. ¿Dónde has comprado las peanas para ponerlos? porque estaría genial para ponérselo a los tres que tengo yo jejeeje. Otra cosa, yo tengo algunos cromos del album del 2007 por si te falta alguno (tambien tengo el album completo) . Si quieres te dejo mi correo y te pones en contacto conmigo, que igual te puedo ayudar a terminarlo (asinaria2002@hotmail.com) un saludo y a ver si algun dia puedo tener tantos caballerosocmo tu (aunque tengo un monton de figuras de x-men, god of war, 300, bleach…)

  27. hey hola..!!
    tengo un myth clothe milo me podrias recomendar un lugar para empezar mi coleccion alguna pagina ya que soy de Guatemala y aqui no se consiguen

  28. Hola: LLevo ya casi dos años colecionando figuras de caballeros y en estos dos años ya he logrado conseguir a los 12 dorados, pegaso v3 e hidra, kraken y dragon de mar y a los 3 jueces del infierno. Pero tengo internet desde hace poco y desde que lo tengo estoy descubriendo muchas cosas que no sabia como nuevas figuras y demas. Te escribo para preguntarte sobre el resultado de hacer las pandoras box en papel como las que tu tienes(Lei el correo en el que dices a que pagina ir) y sobre todo por la torre del reloj que es lo que mas me interesa. El caso es que me baje los planos pero vienen zonas pintadas y la verdad no intiendo un carajo. Bueno espero una respuesta. Un saludo

    • squallleonhart8 Says:

      Pues es normal que estén pintadas, porque son las directrices que tienes que seguir. He visto el reloj del Santuario terminado con esas pintadas que tú dices y no se ve nada de nada. Hazme caso, hazlas que no te arrepentirás.

      Saludos.

  29. HOLA!!!
    Me encanta tu colección!! Yo apenas la voy empezando!

    PARA TODOS LOS DE MEXICO!

    VENDO CABALLEROS DEL ZODIACO A MUY BUEN PRECIO NUEVOS!!!! COMUNIQUENSE CONMIGO PARA MAS INFORMACION
    gsalcedo11@hotmail.com

    MUY PRONTO TE ESTARE COMPITIENDO EN TU GRAN COLECCION!!
    SALUDOS!

    TENGO A POSEIDON DX EDICION MANGA!!

  30. Aioria_De_Leo Says:

    Ola despuesde muxo tiempo amigo!! =D
    weno primeraente gracias xla informacion k m dste…la e leido hace poko debido a k me kede sin internet pero te queria peir un favor…esk fui a la web km dijiste…pero nose xQ no logro registrarme..?=S y weno keria saber sim facilitarias tu messenger para ablar del tema…saludos!!
    RubeN^^

  31. wiindom Says:

    Envidia de la mala de la buena y de toda la envidia que hay …. wo los primera armadura … cuanto te costaron y donde los conseguiste? … quierooooooooo xDD. En serio y ya hablando bien, que padre coleccion tienes … yo soy coleccionista de myth cloth, pero acabo de entrar a los vintage precisamente por los primera armadura y bueno sigo sin encontrar ninguno a buen precio.

  32. Hola pequeñin!!!!

    No habia pasado por aqui.XD

    Enhorabuena por este espacio y espero que pronto subas fotillos.

    Un saludo de tu amigo Shion30

  33. This is the perfect webpage for everyone who hopes to understand this topic.
    You understand a whole lot its almost tough to argue with you
    (not that I really will need to…HaHa). You definitely
    put a fresh spin on a topic that has been discussed for
    a long time. Excellent stuff, just great!

Responder

