Traducción del reportaje de Crystal Myth Cloth de la revista Giga Hobby

Os traigo información de la revista Giga Hobby sobre el reportaje de Crystal Myth Cloth, la traducción de los tres párrafos del mismo al castellano.

Párrafo 1: La revista japonesa (Figure King) pondrá a la venta la figura de edición especial de Saint Seiya al Caballero Crystal. Ahora BanDai Hong Kong pondrá a la venta ésta figura próximamente. Será fácil para todos los que quieran comprarla. Es una buenísima noticia para los fans de Saint Seiya. Esta edición limitada es una excelente Myth Cloth con una gran calidad en el diseño de la figura. Pero hay más. La constelación de ésta figura es un diseño original para ésta producción.

Párrafo 2: Usará el cuerpo de 3ª Generación. No hay duda de que te divertirás con su posabilidad y su aspecto, pero en realidad, para aclararlo, no es una Myth Cloth normal, porque el Caballero Crystal no es un Caballero en sí. Pero el azul de Crystal de toda la figura ya te empieza a dar una sensación; parece que ha sido directamente sacado del anime para venir a ti y BanDai le ha dado dos tipos diferentes de su cabeza: una es la cara con su expresión facial normal, la otra es una expresión facial violenta (cuando Saga le hace volverse malvado). Esto hace que puedas quedar satisfecho por cualquiera de las maneras tanto si te gusta su lado bueno o maligno y su capa hace que luzca de una manera auténtica para conseguir tal propósito. Esto es un punto que hará que te sorprendas.

Párrafo 3: No necesitas pedir la figura con la revista japonesa. Simplemente ve a comprarla. (Es probable que sea la versión Hong Kong de la misma)… Podrás hacerte con ella, y tiene una parte para hacer posturas con efecto. Puedes usar esa parte para poner a Hyoga como con la lucha con el Caballero de Crystal, y la constelación del Myth Cloth es de diseño original. No aparece en el anime. Es la auténtica constelación del Myth Cloth.

Los tramos de pie de foto no son nada relevantes, simplemente explican lo que muestran las mismas imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: