Scans de la revista Hobby Japan del mes de noviembre

Llega noviembre, y en Japón acaba de salir la revista Hobby Japan con información e imágenes interesantes sobre los nuevos productos de la línea Myth Cloth.


Aparecen más imágenes y detalles de los nuevos Appendix, excepto el de Mu de Aries. Por lo que podemos apreciar, el Appendix de Aioria de Leo será más que imprescindible en nuestras colecciones, ya que aparte de poder cambiar la cabeza y la diadema, la armadura, de cintura para arriba, será totalmente intercambiable para mejorarla estéticamente. Sin duda, una gran sorpresa, ya que podremos cambiar el horrible acople de la cadera y las larguísimas hombreras por nuevas piezas más compactas y bien diseñadas. Se muestran detalles de los nuevos Appendix Plain Clothes, que acaban de salir a la venta, como la correa doble para llevar dos cajas, el acople para los Stands para quedar perfectamente puesto en la espalda de la figura y además vemos que Shiryu tiene su famoso tatuaje en la espalda. Lo que ha parecido decepcionante han sido los Caballeros de Bronce 2ª Armadura New Model, que parece que hacen muy poco honor a su nombre. De “New Model” sólo llevan el color de la armadura y la piel. En lo único que cambian, aparte de lo ya mencionado, será que incluirán el acople del cuello para colocar una cabeza de los 3ª Armadura y los nuevos Stands. Creo que la esperanza está perdida por ahora para los que pensaban que tendrían unas maravillosas figuras. Disfrutad de los scans.

Fuente: Saint Seiya Gallery.

5 comentarios to “Scans de la revista Hobby Japan del mes de noviembre”

  1. no tinen imagenes del apenddix de tauro?

  2. Iván Timón Camacho Says:

    Pues no, el Appedix de Tauro no se ha confirmado para su lanzamiento. Es más, no se sabe si Aldebarán tendrá su propio Appendix, y si lo va a tener no será este año. ¿El año que viene, quizás? Pásate asiduamente por el Blog, que si hay noticias sobre el Appendix lo pondré para informaros.

    Gracias.

  3. pero si c busca en internet ya se ven imagenes del appendix, q biene con el nuevo casco, una mano con la flor en las capítulos d hadeso se ra un prototipo?

  4. Iván Timón Camacho Says:

    Ese “Appendix” que has visto no es más que una estatua hecha por un customizador. Las venden por eBay y sitios de ventas on-line. Además, son estatuas de resina, sin piezas desmontables ni nada de eso.

    Toca esperar para ver un Appendix de Tauro oficial en un futuro, y esperar bastante, ya que hay figuras que tienen más preferencia en que les modelen un nuevo rostro.

  5. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: