Shun Hades Myth Cloth Premium ya disponible en España

Ya podéis haceros con la versión española de Shun Hades Myth Cloth Premium en los Toys ´R´ Us de España a 39,95€.



Fuente: Foro de Saint Seiya Gallery.

8 comentarios to “Shun Hades Myth Cloth Premium ya disponible en España”

  1. ESTA PAGINA ES UNA MIERDA Says:

    MENUTA PUTA MIERDA DE PAGINA

  2. SI TE VAS A METER CON ESTA PAGINA MEJOR
    NO ENTRES

  3. Iván Timón Camacho Says:

    Si te vas a meter con mi página web, al menos hazlo bien.

    Lo bueno es que pones un comentario de que es una mierda, seguido de otro comentario que tú mismo has escrito defendiéndola.

    ¿Por qué?

    Soy administrador, puedo ver tu IP y es la misma en ambos mensajes, separados por un minuto de escritura.

  4. rickblaine Says:

    En Madrid no he vista aun a Shun Hades….en que Toys lo puedo encontrar????

  5. Iván Timón Camacho Says:

    Hola compañero. Veo que eres del foro de Saint Seiya Gallery. ¡Espero que sepas quién soy yo! No es difícil de adivinar…

    Bueno, a tu cuestión. He hablado con un amigo mío de Madrid capital y me ha dicho que ayer tuvo que preguntar hasta al almacén para que le diesen un Shun Hades Premium Myth Cloth en el Toys ´R´ Us de Alcorcón, a 39,99€. Si no los han colocado en estanterías, deben tenerlo en el almacén.

    Suerte, la necesitarás.

  6. Porque se van a cortar las novedades a españa?Estaba ahorrando para las nuevos myth cloth marinos y divinos,es una pena que jamas lleguen tanathos y su hermano,o que nunca vengan las armaduras divinas de pegasso,dragon,cisne,andromeda y phoenix,Mi coleccion creo que es la mejor de españa:las 12 de oro,5 generales marinos,3 guerreros divinos mas hilda de polaris,12 de bronce ,(5 pegaso,dragon,cisne andromeda,phoenix armaduras armaduras antiguas y 5 nuevas) mas oso e hydra,tambien caballero de cristal,y tengo todo el reino de hades:3 jueces con ramandanthys a la cabeza,mas shun hades,pandora,orpheo y Caballero de Aries Hades🙂 un saludo

  7. hola soy de bolivia queria saber si alguien me puede ayudar a conseguir myth cloths, aqui en mi no llegan porfavor si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria de por vida

  8. nemiasdearies Says:

    hola buenas, en españa los venden a 40 euros? aca en argentina salen entre 400 y 500 pesos yo me compre a mu y me costo 400 pesos y lo tuve que conseguir en mercado libre y haya en españa los venden en almacenes que bueno haber si algun dia me voy para haya jajajajja

Responder

