Wii, la consola chivata, o “cómo descubrir si tu novia te es infiel”

Bastante curiosa es esta noticia que ha publicado MeriStation en su sección “Algo Pasa con Meri Nº 124” en el apartado de “La Noticia Chorra”. Citaré textualmente el contenido de la noticia, que resulta curiosa a la par que graciosa:

<<Wii, la consola más chivata
Tony es un soldado americano casado que, tras volver del conflicto iraquí, decidió echarse una partidita a su Wii. Algunos amigos le contaron que en su ausencia, habían visto a su mujer con otro hombre pero ella señaló arrepentida que sólo fue un día y que lo besó únicamente. Pero alguien más sabía la verdad de este acto de infidelidad. Tony encontró en su Wii un nuevo Mii que él no había creado, de un hombre.


(Este aparatito es un chivato buenísimo…)

Intrigado y con cierta sospecha, navegó por el calendario de mensajes de Wii descubriendo que la consola había permanecido encendida muchas noches, con partidas de dos Miis a WiiSports y que los jugadores habían sido su esposa y este hombre. Y nada más, la blanquita de Nintendo ha supuesto finalmente un divorcio…>>

Ya sabéis, si tenéis una Wii y hay un Mii que tú no has creado y es del sexo opuesto (o igual, nunca se sabe…) al de tu pareja, desconfiad.

Para ser la que se considera la consola “menor” de la nueva generación de consolas, sin duda se está haciendo grande con noticias y curiosidades como ésta. A lo mejor el logo de Wii cambia a éste con el tiempo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: