Primera foto de Thanatos y la nueva cabeza de Bian del Hipocampo Myth Cloth en la exposición de la Jump Fiesta 2008

En estas fechas se está celebrando en Tokio la Jump Fiesta, donde se nos muestra interesantes novedades en el mundo de los videojuegos, el anime, el manga y por supuesto en figuras. Esta vez Bandai ha mostrado en la exposición de Myth cloth a Thanatos (en color, ya que antes sólo se ha visto la imagen del prototipo en blanco y negro) y a Bian del Hipocampo:

Thanatos Myth Cloth lleva su imponente y enorme armadura perfectamente modelada y ajustada al cuerpo. Con esta figura podemos saber más detalles sobre el anime de los Campos Elíseos de la saga de Hades, como que Thanatos tiene el pelo blanco y su armadura mezcla colores púrpuas y negros junto con plateado para los detalles . Debe de pesar lo suyo, y también debe tener muchísimas piezas. Esperemos que su montaje no sea complicado cuando la tengamos en nuestras manos.

Bian del Hipocampo Myth Cloth se muestra en posición de ataque. Parece ser que su armadura no ha sufrido ningún tipo de cambio, pero si nos fijamos en su cara podemos apreciar que la figura lleva una cabeza con el rostro de Bian cuando realiza su ataque “God breath”. ¿Quiere esto decir que Bandai incluirá dos cabezas en la caja de este Myth Cloth? ¿A partir de ahora sacarán los Myth Cloth con varias cabezas para poder ponerlos en diferentes poses? Da mucho que pensar este asunto. También podéis fijaros en la melena que posee Bian, que cae por su espalda. Esta era una de las incógnitas de esta figura, y en la foto podéis apreciar el detalle de cómo lleva el pelo (se refleja en el cristal de detrás, bajo el brazo derecho de la figura). Disfrutad de la foto, ya os mantendré informados sobre qué pasará con el tema de las cabezas…

Fuente: Foro de Saint Seiya Gallery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: