Primeros scans e info de Resistance 2

Resistance: Fall of Man ha sido uno de los juegos estrella desde el lanzamiento de PlayStation 3, así que como cosechó un buen número de ventas, Insomniac Games no ha tardado en ponerse manos a la obra con la segunda parte del mismo, el cual por ahora tiene el nombre de Resistance 2, siendo su título provisional. El juego vendrá cargado de novedades. La campaña para un jugador se centrará en la historia de Nathan Hale en EEUU, y habrá una historia separada exclusiva para el modo multijugador, el cual podrá ser de 2 jugadores offline y 8 online. Respecto al modo multijugador online, será para hasta 60 jugadores y se incluirán nuevas clases (Heavy, Special Ops y Medic). Habrá nuevos vehículos y el diseño de los niveles será aleatorio en algunas zonas cada vez que se vuelva a cargar el juego. Llegará a PlayStation 3 a finales del 2008. Aquí tenéis los scans de las primeras imágenes del juego:





2 comentarios to “Primeros scans e info de Resistance 2”

  1. HULKSON Says:

    ¿te gustaria afiliarte a “PlayStation World”?
    si te intereza lo unico que tienes que hacer es entrar a mi blog, dejar un comentario en la seccion FAQ diciendo que te intereza afiliarte a mi blog. despues yo te agrego a mi lista de afiliados (o blogroll) y tu me agregas y listo.

    esto te servira para tener más visitas en tu blog. Gracias

  2. HÉCTOR Says:

    Yo solo he jugado a la demo que hay colgado en la store y me me pareció un juego muy divertido.

Responder

