Algunos problemas técnicos en Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl tiene ciertos problemas técnicos. En Japón, que es donde ya está el juego a la venta, los usuarios se han quejado de que la consola no lee correctamente el disco de juego. Según parece las dos opciones que se barajan para el fallo son que el DVD es de doble capa y cuesta más ser leído por la lente, o que simplemente la lente está sucia, por lo tanto saldrían fallos de lectura. Nintendo Japón ha dado a conocer por un comunicado que asumirá los costes de la limpieza de las lentes afectadas. Los usuarios tendrán que enviar la consola con el juego y la garantía y en una semana tendrán la consola como nueva.

7 comentarios to “Algunos problemas técnicos en Super Smash Bros. Brawl”

  1. Parece que ahora no es solo en Japon, soy de Mexico y tengo actualmente el mismo problema y parece que se va a necesitar algo drastico para repararlo…..

  2. wow! compro el juego! me emociono! estoy listo para jugar y… error d disco… ah… k bonita chingadera… NO MAMES NINTENDO!!! DX

  3. Vaya. Yo igual soy de México y tengo el maldito mismo problema. Lo peor es qeu en Estados Unidos y Canadá hay toda una forma que llenar para enviar y la madre pero si le das en Amércia Latina dice que te comuniques con tu proveedor o que hables a uno de los centros de servicio que tienen. Hablé y no saben ni madres. Maldito seas Nintendo, por vender una consola “barata” (que aca en México cuestan un huevo y medio) ponen lentes de poca calidad que con la patinada de una mosca deja de leer. Jodete Nintendo de mierda

  4. a la verga Says:

    me cago en la puta bomba verga chingada madre

  5. yo me lo acabo de comprar i llego a mi casa con todas mis ganas de jugar i kuando me dice: imposible leer el disco o algo asi

    i me entra decepcion

    con ganas de tirar la consola x el balcon

  6. xcierto soi de españa

  7. Iván Timón Camacho Says:

    No te preocupes joan, Nintendo Europa ha asegurado que Wii puede tener errores de lectura con Super Smash Bros. Brawl al ser un DVD de doble capa. Tu consola está perfectamente, pero para arreglar el problema lo mejor es que llames al servicio técnico de Nintendo España. En un par de días tendrás tu consola como nueva y dispuesta para jugar a Super Smash Bros. Brawl. No sé si recuerdas que este mismo error ya se dio en las versiones japonesas y americanas del juego, y todas las consolas afectadas se arreglaron y los usuarios pudieron jugar perfectamente.

    Que tengas mucha suerte.

Responder

