Ya a la venta Thanatos Myth Cloth en Asia

En Asia (Japón y Hong Kong) ya está disponible esta figura:


Fuente: Foro de Saint Seiya Gallery.

8 comentarios to “Ya a la venta Thanatos Myth Cloth en Asia”

  1. bacan el myth pero quisiera saber si alguien me apoyaria a importar myth cloth de asia

  2. julio Cesar M. Says:

    a mi tambien me gustan mucho los myth si algo me avisan.

  3. a mi me gustaria comprarme uno pero aka en argentina salen alrededor d 300 pesos

  4. en mexico nos pintamos solos para los negocios, en el mercado de LA FAYUCA

  5. en mexico nos pintamos solos para los negocios, en el mercado de LA FAYUCA en PUEBLA MEXICO yo ya adquiri la figura de THANATOS por si a algiuen le interesa corran a buscarla

  6. Oye Adalberto, mas o menos como cuanto cuesta el pegaso V3 en la fayuca (vivo en Puebla) y hay algún otro lugar donde pueda comprarlo????

  7. jajajaja yo tengo al thanatos perdedores

Responder

