Anunciado el pack PlayStation 3 + Grand Theft Auto IV en Europa

Con la salida del nuevo Grand Theft Auto IV, llegará a Europa el pack PlayStation 3 (de 40GB) más una copia del juego a un precio estimado de 399,99€. En España no está aún confirmado, pero es seguro que llegue. Mientras tanto, una foto de la caja del pack:

23 comentarios to “Anunciado el pack PlayStation 3 + Grand Theft Auto IV en Europa”

  1. La Mayoria De la info se encuentra posteada de guisa directa y directa.
    Este portal es de lo superior que he observado en la totalidad de web.
    Mis Mayores Felicitaciones.

  2. Cuenta este weblog una pagina dde comunicacion? Estoy teniendo con muchos dificultades para hallarla, me gustaria mucho mandarle mi
    e-mail. Tengo diversas buenas ideas para su pagina web que posiblemente estes
    interesado en escuchar. Sea como sea es un excelente site y lo visitare mas veces.

  3. Me agrada la forma en que has narrado acerca de el argumento si bien es cierto que no me siento en sintonia con algunas sugerencias.
    En absoluto hay mucha documentacion.

  4.  Maravilloso! No he podido percibir un site tan interesante como esxte en absolutamente toda
    la la red de redes! La Mayoria De la asesoramiento es bastante eficaz.

  5. ¿Donde exactamente pudiera captar bastante comunicacion acerca ese tematica?
    Me sirve demasiado y lo has redactado increiblemente
    aceptablemente. Felicidades Y Gracias.

  6.  ¿Por donde optaria por captar todavia mas posteo acerca de dicho
    contenido? Me vale mucho y lo has publicacion increiblemente convenientemente.
    Lo Aprecio Mucho.

  7.  La referencia que nos daas en absoluto resulta
    ser recfiente y no has contrastado la documentacion acerca dee la que
    redactas. Me ha desilusionado muchisimo el presente posteo.

  8. Parecfen unas conceptos verdaderamente excelente enn relacion a blogging.
    Has revisado Unos pocos puntos utiles aqui. De cualquiera manera prosigue blogueando.

  9. No esta mal, si bien es cierto que seria mas conviente que posteees sobre el tema con mucha mass asesoramiento.
    Un saludo

  10. Magnifico! La mayoria de la info que has posteaado es simplemente excelentemente util.
    De forma clara a preferidos!

  11. Estoy seguro que este comentario ha sido revisado por la casi todos
    los visitantes, de internet ya que es un atrayente parrafo paa la elaboracion de recientes webpages.

  12. Me gusta!! Unos muy coherentes idearios! Realmente seria
    muy bueno que tuu redactraras mas post ademas casi
    todos los comentarios de la sitio web ess bastante conveniente.

  13. Impresionante, este esctito es fastidioso, mi hermano pequeño esta investigando
    montones de este ipo de parrafos, asi que no tardare en remitirle hasta esta pagina.

  14.  No concuerdo en sintonia con nada de llo que has blogueado.
    No hhay referencias ni da la impreesion que te ayas infodmado antes de redactar.

  15. Hola! Serias tan amable de decir cual es el servivio con el que estas trabajando?
    Estoy pensando dar salida mi propio Web blog muy pronto, pero me esta haciendo gastar bbastante tiempo hacer la decision entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger
    y Drupal. La razon hago la pregunta es porque tu diseño y estilo me resulta distintivo que la mayor parte de webloghs y yo estoy analizando para idear algo completamente novedoso.
    P.D Mis disculpas estar fuera de tema perfo teia de hacer laa
    pregunta!

  16. No me parece preciso lo que has apuntado. Pienso que no te has informado correctamente.
    ¿Realmente estas pensando todo esto?

  17. Es el momento perfecto ppara planear ciertos planes para el futuro y ser una persona feliz.
    He leido este publicacion y si me permitieras desearia sugerirte acerca de unos fascinantes topicos o trucos.

    Puede ser tu pudieras escribir los siguinetes articulos en relacion con este escrito.
    Quisiera descubrir mucho mas cosas acerca de este
    tema

  18. Me deleita sobrado los motivos que blogueas este medio, si bien el composicion del website resulta ser sin gracia.

    De todas maneras, correcto posteo.

  19.  Guay! Completamente Toda la documentacion quue has redactado me puede ser de vasta asistencia!

    Estoy quueriendo ser capaz de leer mucha mas.

  20.  Me resulta que has blogueado acerca de el contenido sin informarse demasiado acferca de el mismo.
    Deberias docujentarte mas.

  21. Estupendo! No he logrado apreciar un portal web tan seductora como este en cai
    toda lla la red de redes! La Totalidad De la info es
    excesivamente beneficioso.

  22. Me deleita mucho los temas que posteas aca, pese a ser el
    estilo y diseño del blog resulta ser insulso. Indudablemente, Imresionante posteo.

  23. De hecho no me parece preciso lo que
    has posteasdo . Ciertamente creo que de ningun modo te has informado correctamente.

    ¿De verdad crees todo esto?

Responder

