Scans de las revistas Hobby Japan y Figure Ou del mes de mayo

Ya viene el calor, y nada mejor para refrescarse que nadar un poco en el mar y encontrarnos con Io de Scylla Myth Cloth en ambas revistas.

-En la Hobby Japan encontramos varios reportajes interesantes. En la primera página, unas fotos interesantes de Io de Scylla Myth Cloth, poses y juegos de manos varios, y debajo unas impresionantes fotos de Seiya de Pegaso Armadura Divina Myth Cloth, en pose normal y su peana. Una figura “divina” que saldrá a la venta en junio de este año. En la segunda página tenemos fotos de algunos de los productos que se mostraron en la feria Tamashii Nation 2008: Mu & Kiki Plain Clothes, Esmeralda & Gulty Plain Clothes, Armadura de Sagitario Fake Myth Cloth (bañada en oro, suponemos, por el color idéntico a Seiya de Pegaso Genealogical Gold Myth Cloth), Sho, Caballero de Acero del Tucán Myth Cloth, las figuras de Dohko Joven & Viejo Maestro Plain Clothes, la próxima figura Premium Atenea Myth Cloth, la Armadura de Sagitario Myth Cloth (versión remodelada para exponer en forma de peana) y la imponente Armadura de Sagitario a tamaño real (que no se comercializará, por supuesto…). Termina en la esquina inferior derecha con una foto al próximo Set Agaruma Nº3, figuras de otra versión diferente a Myth Cloth:

-La revista Figure Ou de este mes tampoco se queda atrás. Con menos figuras, aunque con fotos más detalladas, este mes el reportaje se centra en Io de Scylla Myth Cloth: muchas fotos llenas de detalles. En la primera página tenemos las fotos de la figura y la imagen de su caja. En la segunda página se pueden ver fotos de la peana y fotos más detalladas de la misma, las cuales se centran en explicar cada una de las siete partes de las que se compone el monstruo mitológico Scylla. Otras fotos nos muestran poses de los diferentes ataques que realiza Io de Scylla Myth Cloth. En la esquina inferior derecha tenemos la comparación del modelo Myth Cloth y el Vintage, y de cómo el sistema de suceción del peto es similar en ambos modelos. Por último, en la esquina inferior izquierda, las mismas fotos de Seiya de Pegaso Armadura Divina Myth Cloth que se muestran en la revista Hobby Japan, pero más pequeñas. Recuerdo que esta figura estará a la venta en junio de este año:

Fuente: Saint Seiya Gallery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: