Primera imagen del prototipo de Kasa de Lymnades Myth Cloth

Ya queda menos para el lanzamiento de Kasa de Lymnades Myth Cloth, así que el prototipo ha sido mostrado en una foto de anuncio:

A simple vista, el resultado es bastante mejorable. Ya se está comentando que los fallos que se pueden ver en la figura, aunque sea un prototipo, son cuantiosos: hombreras enormes al igual que la cabeza, piernas demasiado abiertas para simular la famosa pose del anime, y el peor fallo, que a simple vista la figura no se puede curvar por la espalda que refleja la postura casi jorobada de Kasa de Lymnades. Lo más probable es que el peto no tenga un sistema de cierre que permita curvar la espalda, ya que seguramente el peto sea como cualquiera de otra figura Myth Cloth. Una lástima, ya que seguramente este mismo prototipo sea la figura final, como ya nos tiene acostumbrados Bandai últimamente… Al menos, las manos conservan sus características uñas. Aún así, no sabemos nada de su peculiar rostro, ni si tendrá cabellera o no, si vendrá con varias expresiones, etc. Toca esperar unos meses.

No esperéis a que venga a España, ya que el limado que sufrirá será más que excesivo. Haceos con la figura en cuanto salga en Asia en cualquiera de las versiones disponibles de dicho continente.

Os dejo con un retoque de la imagen a color, para que se aprecie, más o menos, lo que será esta figura una vez finalizada:

Fuente: Foro de Saint Seiya Gallery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: