Los primeros datos oficiales de Poseidón Myth Cloth y Poseidón DX Myth Cloth

Ya se han hecho públicos los primeros datos oficiales de Poseidón Myth Cloth. Bandai ha decidido sacar a la venta dos versiones de la figura: una versión básica (Poseidón Myth Cloth) y una versión “Deluxe” (Poseidón DX Myth Cloth), con diferente aspecto y carasterícticas. La imagen de la promoción es la siguiente:

Poseidón Myth Cloth se caracteriza por ser una fiel versión del anime. La armadura tiene el color de la serie de animación, su cabello es del color de la serie de animación también (azul), la capa es de color blanco y la peana se forma de pie, mostrando la versión del anime de la misma. Su precio será de 5.500 Yens (unos 39,12 € aprox):

Poseidón DX Myth Cloth es totalmente diferente a su versión básica. La armadura tiene el color del manga (más oscura), Poseidón (Julián Solo) es rubio como en el manga, la capa es de color rojo (más noble), el tridente tiene una cinta alrededor, la peana se puede colocar en versión anime (de pie) o manga (sin las piernas), y como detalle final, viene acompañado de un trono para sentar a Poseidón y apoyar su tridente a su lado, así como un hueco en su interior en el que se cree que se guardará su ánfora (donde estaba encerrado y donde lo encerraría Atenea al final de la saga de Poseidón). En este caso, su precio es muy superior a la versión básica, 10.000 Yens (unos 71,13 € al cambio, aproximadamente):

Para algunos, una estrategia comercial algo absurda por parte de Bandai, que se podían haber ahorrado haciendo una versión similar a Saga de Géminis Myth Cloth o a Kanon del Dragón de Mar Myth Cloth. Aún así, un servidor, coleccionista como es, intentará comprar ambas versiones. Pero si pudiese decidirme sólo por una, me sigue gustando mucho más la versión básica, similar al anime. Ahorrad para septiembre, que es cuando se pondrán a la venta en Asia.

Fuente: Saint Seiya Gallery.

2 comentarios to “Los primeros datos oficiales de Poseidón Myth Cloth y Poseidón DX Myth Cloth”

  1. quien no quisiera ser poseidon

  2. poseidon Says:

    inmaginesen alguien tan rico y se manda a hacer una de oro el tridente asi de oro cuanto no a de costar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: