Scans de las revistas Hobby Japan y Figure Ou del mes de junio

Hobby Japan se presenta con un completo reportaje fotográfico sobre Seiya de Pegaso Armadura Divina Myth Cloth, y en la segunda página alguna información sobre Kasa de Lymnades Myth Cloth y Atenea Premium Myth Cloth, así como nueva información del set Agaruma y del DVD nº 2 de Saint Seiya: Saga de Hades-Campos Elíseos:

-La revista Figure Ou de este mes viene cargadísima de información sobre figuras de Saint Seiya, dedicando un completo especial a las figuras Myth Cloth, el anime de Saint Seiya: Saga de Hades-Campos ElíseosModel Kits, Agaruma, etc. Ojo a la última página, ya que bajo una silueta de Seiya de Pegaso V3 se anuncia un nuevo Myth Cloth de edición limitada. Eso sí, por ahora no se sabe qué figura será, pero se espera que no sea otro Pegaso…

Fuente: Blog de Pope Shion.

2 comentarios to “Scans de las revistas Hobby Japan y Figure Ou del mes de junio”

  1. Calichín Says:

    Fuentes muy confiable me informan que para mediados del 2010 BANDAI sacará al mercado las figuras doradas y las kamui en la versión broken que tanto nos gusta. Habrá que esperar para esas fechas. Y para los coleccionistas que compran figuras de a 2 o 3 para ponerles al cuerpo G3 las armaduras V2 les cuento que BANDAI sacará la colección “MYTH CLOTH PERFECT VERSION G2 ORIGINAL COLOR EDITION MASTER OF THE UNIVERSE”.

    • squallleonhart8 Says:

      Hola Calichín. Pues no sé qué decir sobre esto, pero no me suena nada ni tengo constancia sobre tal información. Habrá que esperar un poco, ¿no crees?
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: