¡HE VUELTO!

Tras un largo período de descanso (merecido, pero sobre todo obligado al no tener internet…) he decidido retomar la web de nuevo para que vuelva a ser lo que era. Me ha dado tiempo a investigar un poco en comentarios, opiniones y visitas de la gente al blog y me he tomado la libertad de eliminar los contenidos que la gente menos visita y mejorar los que más se suelen visionar.

Así mismo, anuncio que la categoría de Pressing Catch está ELIMINADA. Al parecer a la gente ya no le gusta tanto como antes y ha empezado a decaer, y lo puedo notar en las visitas que ha tenido últimamente. Una lástima.

Lo que ha mejorado, por el contrario, han sido las secciones de Análisis de videojuegos y las relacionadas con Myth Cloth de Saint Seiya, así que se intentará dar un enfoque más amplio a dichos apartados para que todos estéis contentos con los nuevos contenidos.

Dicho esto, me dispongo a retomar la web a partir de esta misma tarde. Lamento mucho que no hubiese noticias de mí todo este tiempo, pero ya sabéis las causas.

Atentamente: Iván.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: