Confirmada la espada de Alberich de Megrez, Guerrero Divino de Delta Myth Cloth

Así ha aparecido otra imagen del prototipo  de Alberich de Megrez, Guerrero Divino de Delta Myth Cloth ya mostrado hace unos días:

Ya queda confirmado que traerá su carismática espada como extra.

Fuente: Saint Seiya Toys.

2 comentarios to “Confirmada la espada de Alberich de Megrez, Guerrero Divino de Delta Myth Cloth”

  1. Hola Ivan,

    Rebienvenido al mundo de los blogs, la verdad es que se noto tu ausencia.
    Estoy deseando que salga esta figura (raro en mi, con lo critico que suelo ser con Bandai).

    Un saludo

  2. hola shura como estas yo se que estas ocupado haciendo otras cosas
    sienpre ustedes nos observan siempre cuando hay conflicto familiar yo creo que hay cosas que molestan aun a ser humano

Responder

