100 millones vendidas de Nintendo DS

(Nintendo DS, primer modelo. Año 2004)

¿Cómo se os queda el cuerpo si os digo que hay 100  millones de personas en el mundo que tienen una Nintendo DS? Pues sí, desde que salió en el año 2004 hasta el pasado 6 de marzo de 2009 se han vendido 100 millones de unidades de esta consola portátil, y la cifra sigue aumentando.

(Nintendo DS Lite, segundo modelo. Mayor pantalla, mejor luz y resolución, menos peso y menos tamaño. Año 2006)

Con tres modelos desde que se puso a la venta hasta día de hoy, Nintendo DS, Nintendo DS Lite y la nueva y mejorada Nintendo DSi se espera que llegue a ser la consola más vendida de la historia (la ya extinta Game Boy vendió unos 118 millones). Y eso que muchos creían que sus gráficos, muy por debajo de su rival portátil, PSP de Sony, haría que tuviese bajas ventas, pero la jugabilidad y la originalidad de Nintendo han jugado a su favor. ¿Con qué nos sorprenderá Nintendo en el terreno de las consolas portátiles la próxima vez? Felicidades a Nintendo DS, ¡Y que vendas muchas más!

(Nintendo DSi, el modelo más nuevo de la portátil. Pantallas más grandes, mejor resolución, menor tamaño y peso, mejor sonido, ranura para tarjetas SD, MP3, mejora de conexión fácil a Internet y cámara de 0,3 megapíxeles. Múltiples funciones nuevas multimedia. Año 2008 y próximamente a la venta en España en abril de 2009)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: