Tenma de Pegaso Myth Cloth, la sorpresa que nos ha pillado indiferentes

Acaban de aparecer las primeras fotos del prototipo de Tenma de Pegaso Myth Cloth, uno de los protagonistas de Saint Seiya: The Lost Canvas, una de las precuelas del manga original creado por Masami Kurumada, y que tendrá dentro de unos meses su propia serie de animación (de ahí se supone que saquen la figura, por el lanzamiento de esta nueva serie). La verdad es que nos ha dejado indiferentes a todos los coleccionistas la “temida” apertura de una nueva línea de Caballeros dentro del formato Myth Cloth basada en esta precuela. Aquí tenéis las fotos de la figura, hechas en el Tokio International Anime Fair de este año:

Y aquí tenéis un montaje con Photoshop de cómo se vería la figura final:

No pinta mal, y es una figura bien realizada. Además tiene buenos detalles, como el pelo, la armadura con una disposición y acople más que correcto con el cuerpo, y también se ha trabajado en el cuerpo de la figura, ya que en Saint Seiya: The Lost Canvas Tenma viste con un traje rojo bajo la armadura, más ancho que los ajustados que llevan en la serie original Saint Seiya, y se ve la parte sobrante de tela tanto en la cintura como en las piernas, además de que el cuello del traje le queda por los hombros, permitiendo ver la parte superior del pectoral de Tenma. Una figura bien acabada, sin duda.

Aún así, las críticas no son del todo favorables para este Tenma de Pegaso Myth Cloth, ya que de momento la línea Myth Cloth ha seguido los diseños mostrados en el anime y manga Saint Seiya, creado por Masami Kurumada y dibujado por Shingo Araki (en el caso de la animación). Detractores que no quieren ver una figura “ajena” al Saint Seiya “original” en sus colecciones, otros que prefieren que dejen de sacar figuras para abrir nuevas líneas y terminar las ya abiertas, otros que preferían ver a los Caballeros de Bronce V1 y otros que, por supuesto, están encantados con esta noticia. Yo me muestro frustrado, pues podían haber enseñado alguna figura más esperada, pero como coleccionista no le digo que no a hacerle un hueco en mi estantería.

De todas maneras, bienvenidos seáis a la línea Myth Cloth, Caballeros de Saint Seiya: The Lost Canvas.

Fuente: Foro de Saint Seiya Gallery y Saint Seiya Toys.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: