Bandai Francia traerá nuevas y especiales Myth Cloths

Que en España la situación de las figuras Saint Seiya Myth Cloth es lamentable es una realidad, pero Bandai Francia se ha animado a poner a la venta en su país más figuras nuevas, todas ellas con el sello “+15”, es decir, para coleccionistas y sin limados. Una grata noticia para todos, puesto que quizás Bandai España se anime a hacer lo mismo, o nos lleguen “las sobras” de Francia. Pero bueno, en mi caso no haría ascos a comprarlas si están bien de precio. Al menos si la cosa va bien no tendremos que seguir importándolas (eso sí, a ver esos precios…). Aquí tenéis una imagen hecha a partir de la web de Bandai Francia en la que se muestran las nuevas figuras:

Van a traer figuras nuevas para poner al día la colección y especiales, como Seiya de Pegaso 2ª Armadura Broken Version y Poseidón Royal Ornament Edition. También a Hypnos, que aunque no sea especial esperemos que no sea cara. ¿Y por qué diablos se han olvidado de su hermano Thanatos?

Bandai España, toma nota y adelante, que somos muchos los que compraremos si las vemos, de verdad.

Fuente: Saint Seiya Mythology.

4 comentarios to “Bandai Francia traerá nuevas y especiales Myth Cloths”

  1. antonio jose Says:

    hola a todos so un fanatico de la linea myth cloth por lo q me gustaria que todos los fans como yo (q son muxos) hicieramos como un tipo d reclamacion o en este caso exigencia a bandai españa para q hiciera lo mismo que en francia y se pusiera al dia con las figuras myth cloth para no tener que importar seria un sueño hecho realidad podriamos hacer una votacion para todos los fans y enviarselas de alguna manera a bandai españa para que se entere que lo unico quedebe de hacer es cambiarle la edad a las cajitas y asi poder renacer en españa despues de este paron. sialguien pudiera iniciar esta idea y todos votaramos que si,a lo mejor bandai españa se entera que debe de seguir la linea de myth cloth porque somos muchos los interesados,un saludo

  2. squallleonhart8 Says:

    Hola antonio.

    Es una buena propuesta esta que comentas, y me encantaría que se llevase a cabo. Para ello, lo mejor que puedes hacer es meterte en el foro de Sain Seiya Gallery y registrarte, y crear un tema nuevo. Al ser la mayor comunidad de coleccionistas de figuras en España muchos (incluído yo) apoyaremos y firmaremos esta petición. Créeme, esta página tiene contacto directo con Bandai España, y seguro que llegará esta “carta” o como quieras llamar a la propuesta.

    Gracias por pasarte y por tu interés. Un saludo.

  3. antonio jose Says:

    yo tambien pertenezco a esa comunidad,como habras odido leer parece que no va aser el final de myth cloth casi seguro en españa, referente al tema de las votaciones ya hay un tema parecido al que yo propuse asi que nada solo queda esperar y rezar para ver las vitrinas del toysrus llenas de los ultimos myth cloth como en francia .
    Un saludo

  4. squallleonhart8 Says:

    Eso espero amigo mío, no me gustaría tener que pasarme la vida importando cuando puedo pillarlas pidiéndoselas a un amigo del foro o yendo yo mismo a por ellas.

    Un saludo muy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: