Assassin´s Creed 2, primeras imágenes e información.

La revista Game Informer nos trae de nuevo la información más reciente sobre videojuegos, y en este caso le ha tocado al esperado y misterioso Assassin´s Creed 2:

En cuanto a la información y datos son los siguientes:

-La historia se sitúa en 1476, y recorreremos la ciudad de Venecia (y se rumorea que Florencia también). En este contexto tendrá importancia Leonardo Da Vinci y sus trabajos (dibujos, máquinas, sus secretos…), y conoceremos a la familia de los Medici y a los Machiavelli entre otros. Un buen guión, sin duda.

-Controlaremos a Ezio Auditore de Firenze, antepasado de Desmond. Fue un noble que perdió a su familia y busca venganza.

-Hay mayor variedad de armas. Se sabe que Ezio tendrá dos espadas y pequeños cuchillos, una maza, un hacha, y lo más impresionante: dos hojas ocultas bajo las muñecas. Si en el primero molaba asesinar con esta arma ahora es doblemente divertido. Hay nuevas opciones y combos en el sistema de combate, ya que contamos con golpes especiales con cada arma. También podemos usar las armas de los enemigos en su contra para golpearlos con sus propias espadas, picas, etc. Las maneras de asesinar son más variadas, por ejemplo podemos ver en una de las imágenes que Ezio ataca a un guardia mientras permanece oculto dentro de una montaña de paja para meterlo dentro y rematarlo. Esta es una de las variadas maneras de matar que se espera tendrá esta nueva entrega.

-Al caernos al agua ya no nos ahogaremos, ya que podremos nadar.

-El sistema de juego no será tan repetitivo. En Assassin´s Creed 2 tendremos hasta 16 tipos de misiones diferentes. Se acabó lo de “subir atalaya-buscar cuartel de asesinos-robar-matar”, ahora será mucho más variado. También habrá un nuevo sistema de “notoriedad” que nos dirá cuántos enemigos y civiles nos han visto y cuánto hemos llamado la atención con nuestros actos.

-Las banderas y estandartes escondidos que busquemos y guardemos ahora tendrán recompensas. A medida que los vayamos recogiendo nos darán diferentes premios.

-Si nos dañan en los combates, o en un salto largo, tendremos que buscar a un doctor por la ciudad que nos cure. Así hay más realismo en el juego.

-El paso del tiempo será real, es decir, que habrá día y noche, atardecer y amanecer. Esto afectará a nuestras misiones y a la manera de cumplir diferentes objetivos (por ejemplo, personajes que sólo salen de noche, y en este momento menos gente puede vernos corretear por los tejados).

Aquí tenéis las imágenes que ha publicado la revista:

Se espera que el juego llegue a finales de 2009 o principios de 2010 para PlayStation 3, XBOX 360 y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: