Las cajas de juegos “Platinum Hits” de XBOX 360 cambian para mejor

En Estados Unidos las carátulas de los juegos de línea económica “Platinum Hits”, conocidos aquí en españa como “Classics” de XBOX 360 han cambiado su diseño para mejor. Si antes la imagen de la carátula era más pequeña y estaba rodeada por un feo borde gris ahora es una carátula normal, pero cambian la parte superior con el logo de XBOX 360 a color gris oscuro o casi negro. Ahora lucen mucho mejor que antes, y es muy probable que este cambio también se haga en Europa próximamente. Si eres un jugador de los que se fijan en las cajas ahora estáis de enhorabuena.

46 comentarios to “Las cajas de juegos “Platinum Hits” de XBOX 360 cambian para mejor”

  1.  Me da la impresion de quue hass apuntado acerca de
    el asunto sin conocer mucho acerca de el mismo.

    Debes informarte mucho mejor.

  2. Me complace cuantioso de que manera has hsblado el
    contenido. Es evidente que te hhas informado maravillosamente unicamente.
    Dedeo de los que mas posteo dee tu parte. Estupenda!!

  3. Me apasiona demasiado de que manera has planteado el asunto.
    Representaa algo claro que te has documentado conveniente detenidamente.

    Mi deseo es suficientemente web-post de tu parte.

    Estupenda!!

  4.  Me cautiva esta blog. ¿Podrias darme unos cuantos cheats de diseño y estilo?.Debido.

  5. En Absoluto creo que lo que has redqctado sea sin duda de
    esta forma. Debieras documentarte de mejor forma o modificar llas
    recursos de datos.

  6. Alucinante! De verdad estoy fascinado con el topico del blog.
    Es elemental y aun asi mismo eficiente. En variadas ocasiones es muuy complicado obtenerr un equilibrio entre
    utilidad y aspecto visual. Es necesario comentar
    que has confeccionado un trabajo increible
    con esto. Aparte, ell weblog carga muy deprisa en mi Firefox.
    Una Web blog extraordinario!

  7.  ¿Porr donde tal vez seria descubrir muchos mas asesoria en relacion a este ideario?
    Me llama demasiado y lo has expresado excesivamente satisfactoriamente.

    Te Debo Una.

  8. Saludos desde Torralba de Ribota en Espaa ! Estoy fastidiado en el oficina asi que he tomado la decision dde navegar a su pagina desde
    mi movil durante ell descanso. Me encanta las noticias que
    presentas aqui y no puedo esperar a llegar a mii departamento para echar una ojeada.
    Estoy sorprrendido de lo rapido que tu Webblog arga
    en mi movil … No estoy sirviendome de WIFI, tan solo 3G ..
    Sea como sea, asombroso pagina!

  9. Saludos! de ningun modo tengo la impresion que la referencias este demasiado bien comprobada.
    De todas maneras unn escrito claramente correcto.
    Excelente post!

  10. Ciertamente creo que no te has documentado
    ccon exito. De todas formas aceptablemente puesto

  11.  No resulta mal el articulo no obstante le tiene falta de contenido y informacion. Sea como
    sea es un adecuado principio. Saludos.

  12. Gracis por difundir la totalidad de dichos trucos.
    Me fascina tu website!

  13. Me agrada bastante los asuntos que posteas aqui, aunque el diseño y estilo del internet
    web resulta ser soso. De todas maneras, Fantastico post.

  14.  Magnifico! La Totalidad De la asesoramiento qque has expresado me resulta dee gran beneficio!

    Me Siento ansiando para tener la posibilidad de interpretar
    un poco mas.

  15. Yo pienso que en absoluto te has informado debidamente.
    Aunque bien narrado

  16.  Quee No creo que lo que has expresado es de esta forma.Debieras documentarte
    de mejor forma o modificarr las proveedoras de contenido.

  17. Saludos a todos! Pdrias decir quee el servivio con el
    que estas trabajando? Estoy planteandome dar salida mmi propio Webblog muy pronto,
    pero me eesta llevando muchisimo gasto de horas hascer una elkeccion entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger
    y Drupal. La razon reawlizo la duda es debido a que tu estilo y diseño
    mee resulta particular que la mayor parte de Webblogs y yo estoy pensando en para conseguir algo completamente exclusivo.
    P.D Miss disculpas estar fuera de topic pero debia de consultar!

  18.  De Ninguna Manera pienso que lo que has post sea asi mismo.

    Deberas documentarte convenientemente o reformar las raices de escrito.

  19. Es el tiempo preciso para realizar ciertos planes para el futuro y estar contento.
    He repasado este post y si pudiera quisiera aconsejarte
    sobte unos fascinantes temas o sugerencias. Tal
    vez tu seas capaz escribir los subsigujentes post relacionados coon este articulo.

    Me gustaria leer mucho mas cosas en relacion a este tema

  20. Genial. Me cautiva la forma que has trstado el topico.
    ¿Me podrias oyorgar mucho mas post de el tematica? He estado muy con interes
    en este asunto. Gracias.

  21.  No se excesivo tiempo muchjo la asunto qque has tratado escribir.
    No impporta me cautiva tu Webblog.

  22.  La Totalidad De la asesoria parecce tratada de manera indudable y directa.
    El presente ppagina weeb resulta de lo mas grandioso que he hallado en todo On line.
    Mis Felicitaciones.

  23. Saludos desde Vinaceite – Espaa ! Estoy harto en el ocicina asi que he decidido checkear a
    su pagina desde mi movil durante el receso. Me encanta las novedades que introduces aquii y no puedo a llegar a mi hokgar
    para echr una ojeada. Estoy en shock de lo rapido que tu Web blog carga
    en mi telefono … No estoy utilizando conexion WIFI, solo 3G..
    Sea como sea, asombroso blog!

  24. Alucinante! Sinceramente estoy enamorado con el topico del
    pagina web. Es natural y aun asi util. En infinidad de veces es muy dificil conseguir un contrapeso entre
    contenido util y presencia de diseño. Tengo que decir que has llevado a cabo un post buenisimo coon esto.

    Adicionalmente, la pagina carga muy rapidamente en mi Opera.
    Una Web blog excepcional!

  25.  He visto el Web blog de suerte y en estos momentos va a predilectos.
    Mas Grande descubrimiento. Muchas Gracias.

  26. Me deleita bastante el total de la referencia que redactas.
    Me agradaria conocer mayor de el argumento.
    Gracias

  27. De hecho no encuentro correcto lo que has apuntado.
    Me parfece que de ningun modo te has documentado correctamente.
    ¿En serio estas pensando eso?

  28.  Biien escrito, si bien hayy alguunas ideas en las que no estoy en sintonia.

  29. No esta mal, si bien es cierto que podria ser peferible
    que relates sobre el ttema con mucha mas documentacion. Un saludo

  30. Posee este site un sitio dde contacto? Me estoy encontrado con sobrados inconvenientes paara encontrarla, me agradaria enviarle mi correo electronico.
    Se me ocurren varias sugerencias para su weblog que probablemente este interesado en saber.
    De todas maneras es un increible blokg y lo vere mas veces.

  31.  No se demasiado aceptablemente la materia que has intentado hacer comentarios.
    No importa demasiado me encanta tu internet web.

  32. ¿Por donde tal vez seria localizar bastante info sobre el presente asunto?
    Me gusta demasiado y lo has expresado extremadamente correctamente.
    Te Deberia Una.

  33. Mis Felicitaciones porr tu web. ¡Me fascina!
    Esta sitio web. Lo meto inmediatamente a favs.

  34. Maravilloso! No he conseguido notar uun pagina web tan seductora
    como este en la mayoria de la grupo! Absolutamente Toda la info
    representa algo icreiblemente provechoso.

  35. No encuentro preciso lo que has narrado.
    Yo Pienso que de hecho no te has informado de forma correcta.
    ¿Realmente piensas eso?

  36. Alucinante! Sinceramente estoy enamorado con el objetivo del Web
    blog. Es natural y aun asi mismo efectivo. En algunas ocasiones es muy complicado conseguir un equilibrio
    entre contenido util y aspecto grafico. No puedo dejar de comentar que has hecho un trabajo perfecto
    con esto. Tambien, el weblog carga muy deprisa en mi Safari.
    Un blog excepcional!

  37. ¿En que lugar optaria poor descubrir mucha
    mas texto en relacion a el presente tematica?
    Me interesa muchisimo y lo has narrado excelentemente
    aceptablemente. Muy Agradecido.

  38.  De hecho no resulta muy mal el articulo no obstante le tiene falta de contenido y documentacion. De todas formas se trata de un aceptable comienzo.
    Un saludo.

  39.  El tema no resulta moderno y por consiguiente en absoluto resulta importante.
    Yo Creo que uun contenido tiene que ser bastante mas de hoy en dia e sugestivo.
    Saludos

  40. Me apasiona claramente los motivos que redactas este
    medio, si bien el estilo dell form representa algo sobrio.
    De todas formas, buen blog-post.

  41. El Hecho De No me parece que lo que has blogueado pueda ser de este modo.

    Debieras informarte de mejor forma o sustituir las elementos de informacion.

  42. Dispone este site una seccion de comunicacion? Me estoy encontrado con muchos problemas para encontrarla, me gustaria mucho enviarle mi e-mail.
    Tengo varias ideas para su blog que ciertamente este interesado en escuchar.

    Como sea es un grqn Web blog y lo vere mas veces.

  43. El Total De la post parece escrita de modo obvia y inmediata.
    Ese portal web resulta ser de lo de mejor forma que he
    topado en la totalidad de On line. Mis Sinceras Felicitaciones.

  44. ¿Ciertamente crees eso? De Ningun Modo pienso que
    la post que has desarrollado es veraz. De todas maneras satisfactoriamente narrado.

  45. Resulta bastante simple encontrar un asuntito en la red
    comparado con los libros, tal como yo he hallado este texto
    en este blog.

  46. Me cautiva dicha seccion. ¿Puedes aconsejarme
    muchos trucos de edicion?. Felicidades Y Gracias.

Responder

