“3D Realms no ha cerrado y no se cerrará”

Sigue el culebrón de 3D Realms y Duke Nukem Forever. Al parecer la noticia de que 3D Realms había cerrado y se canceló Duke Nukem Forever definitivamente no es cierta. Han enviado un comunicado para que la gente se quede tranquila, de alguna manera, con el cierre y la continuación del desarrollo del ya “eterno” juego:

“A pesar de los rumores y las declaraciones que apuntaban lo contrario, 3D Realms no ha cerrado y no se cerrará. 3D Realms conserva la propiedad de la franquicia Duke Nukem. Sin embargo, debido a la falta de financiación, nos entristece tener que confirmar que el equipo de desarrollo de Duke Nukem Forever paró su desarrollo el pasado 6 de mayo, mientras nos reagrupamos como compañía. Si bien 3D Realms es un estudio mucho más pequeño ahora, seguirá funcionando como una compañía, continuando con la licencia y co-creando juegos basados en la franquicia Duke Nukem“.

Tranquilos todos, en un futuro, cuando la compañía se recupere, tendremos terminado y, después, en las estanterías el esperado Duke Nukem Forever. Que ya llevamos doce años así (1997 – 2009), a ver si esta es la definitiva, la buena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: