El contenido descargable de Fallout 3 llega también a PlayStation 3, aparte del anuncio de la edición “Juego del año”

Pues como suele pasar en esta generación con las exclusividades, otra que se “rompe”. Fallout 3, uno de los mejores juegos de esta generación y de todos los tiempos, llevó los contenidos descargables (generalmente nuevos episodios para el mismo) en exclusiva a XBOX 360 y PC, dejando a PlayStation 3 con el juego a secas. Pues como todos los cheques y contratos llegan a su final, esta semana le ha tocado acabar la exclusividad con XBOX 360 y PC. Behtesda ha anunciado que la versión de PlayStation 3 contará con todos los contenidos descargables ya lanzados y por lanzar, cosa que se agradece bastante para los usuarios de esta consola.

Esto quiere decir que los poseedores de una PlayStation 3 podrán descargar a partir de junio los capítulos Operation: Anchorage, The Pitt y Broken Steel, con una diferencia de publicación de 4 a 6 semanas por expansión, y tras el lanzamiento de esta última llegarán Point Lookout y Mothership Zeta, tanto a PlayStation 3 como a XBOX 360 y PC.

También se ha rumoreado que saldrá a la venta, como ya pasó con The Elder Scrolls: Oblivion, la edición “Juego del año”, que contará con el juego más todas sus expansiones. Para los que no seáis de descargas de pago o no tengáis Internet en la consola (ambas en este caso para mí…) ya sabéis lo que toca, comprar esta edición de lujo del que fue uno de los mejores títulos del año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: