Fotos oficiales de Shun de Andrómeda Armadura Divina Myth Cloth

Y una de regalo:

Fuente: Tamashii y Foro de Saint Seiya Gallery.

2 comentarios to “Fotos oficiales de Shun de Andrómeda Armadura Divina Myth Cloth”

  1. estan bien chidos y la verdad es q ya me dieron ganas de comprarlos por q estan bien chidos ,yo ya tengo toda la colleccion de los caballeros nadams me faltan esos dos q estan bien chidos……………. me pone muy contento y ojala saquen a los demas cablleros shyriu, hyoga, y tambien el fenix esta demasiado chidos claro para los q les guta los caballeros ya asta tengo la peliculas des de el torneo galactico a y mis caballeros sonmarca original bueno es todo lo qtengo q decirles de mi comentario y espero q lo lean mas personas q les gusten los caballeros de zodiaco
    ´´saint seiya´´

  2. no m gustan tan regachos a demas quien va a qerer esa cochinadaashhh

Responder

