Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City anunciados oficialmente

Si se esperaba que en el E3 hablasen sobre el próximo episodio descargable de Grand Theft Auto lo han hecho unos días antes: Rockstar Games acaba de anunciar oficialmente el segundo episodio descargable exclusivo de XBOX 360 de Grand Theft Auto IV , y un pack muy especial.

Primero, este nuevo episodio se titula Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Sí, el nombre y el logo tienen guasa, pero eso es porque la temática del episodio es muy diferente a lo visto en GTA IV y en GTA IV: The Lost and Damned. En GTA: The Ballad of Gay Tony viviremos en el mundo de la noche de Liberty City bajo la piel de Luis López, matón y asistente del empresario de la noche Tony Prince, más conocido como “Gay Tony”. Lucharemos contra la competencia de “lealtades familiares” y amigos, sobre quién es sincero y quién es un falso en un mundo donde todos tenemos un precio… Sí, suena todo muy bonito, y así lo comunicaba la nota de prensa (palabras muy similares). Se podrá descargar por XBOX Live este otoño por 19,99 €, o 1600 Microsoft Points.

Respecto al mencionado pack especial, se conocerá como Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, que contendrá los dos episodios descargables, GTA IV: The Lost and Damned y GTA: The Ballad of Gay Tony juntos en formato físico, en un disco para XBOX 360, a precio de 39,99 €. Lo mejor de todo es que si no tienes Grand Theft Auto IV no te preocupes, porque podrás jugar a las expansiones en este pack sin necesidad del juego original, como si fuesen dos juegos aparte de la saga GTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: