[E3 09] Anunciado Metal Gear Solid: Rising para XBOX 360, posibles especulaciones…

Al final se ha cumplido: XBOX 360 tendrá ración de Metal Gear Solid. Ayer, en la conferencia de Microsoft, apareció Hideo Kojima y anunció un nuevo título de la franquicia, llamado Metal Gear Solid: Rising. Esta ha sido una de las sorpresas que anunciaba su Web (aún falta la de Big Boss, que seguro llegará hoy…), y se tratará de un juego protagonizado por Raiden y su traje ninja, tal como aparecía en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Aquí tenéis el momento en el que se anunció en la conferencia, con teaser trailer incluido:

Y si sólo queréis ver el teaser, es este de aquí:

Aún no se conoce qué tipo de juego será ni en qué parte se situará la historia, pero se rumorea que será un juego de acción e infiltración, y su historia estará entre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Aunque el juego fue anunciado en la conferencia de Microsoft y en el trailer se mostrase el logo de XBOX 360 y XBOX Live en Internet han ido apareciendo nuevos datos e información muy confusos, en especial sobre en qué plataforma saldrá el juego. La Web GamePress ha publicado una lista de lanzamientos de Konami y supuestamente este Metal Gear Solid: Rising saldrá en XBOX 360, PlayStation 3 y PC, porque en ningún momento de la conferencia de Microsoft se anunció que fuese exclusivo:

Veremos a ver en qué queda esto cuando Konami dé su conferencia en el E3. Estad atentos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: