[E3 09] Sony y su nuevo control con sensor de movimiento

En la conferencia de Sony en el E3 mostraron su nuevo control con sensor de movimiento. Parecía que la demostración estaba hecha deprisa y sin preparación, y se rumoreó que fue como respuesta al Project Natal de Microsoft, pero esperemos que no…

A lo que vamos, Sony mostró este nuevo sensor que tiene una tecnología de reconocimiento de movimiento y profundidad asombrosamente precisa (tanto que se puede pintar y escribir). Este nuevo control abre un amplio abanico de posibilidades en el terreno de la jugabilidad y en la explotación de esta nueva tecnología. Mostraron cómo se maneja este nuevo control en directo con una demostración que mostró la precisión absoluta de este periférico: giros, profundidad, movimientos milimétricos, etc. Si usamos la cámara PlayStation Eye podemos hacer que el mando sea un látigo un mangual, una espada o una pistola, y con dos mandos podemos controlar una espada y un escudo, o un arco por ejemplo. Mejor lo veis en el vídeo de la presentación, y así entendéis lo que he escrito:

A ver cómo hace Sony con este periférico, porque podría suponer un antes y un después en los videojuegos “hardcore”, por ejemplo: un Wiimote potenciado y en una consola de nueva generación… Soñar es gratis, pero esto no es un sueño y queda saber cuánto nos costará el mando y cuándo saldrá a la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: